TODAY:
Monday 05 de May de 2025 /
Closed
Sábado 14 y domingo 15 de abril
Fragments
Taller con Rob Hornstra
Do it yourself storytelling
  • Rob Hornstra
    Rob Hornstra
Taller intensivo para fotógrafos, diseñadores y narradores que desean aprender a financiar y presentar proyectos de fotografía de larga duración. El sábado 14 de abril de 10h a 14h y de 15h a 18h; el domingo 15 de abril de 10h a 14h y de 15h a 17h.

En este taller, Hornstra compartirá su visión sobre la financiación y comercialización usando The Sochi Project como ejemplo de un proyecto fotográfico auto editado. Este taller trata de lo que todo narrador y fotógrafo desea: libertad. La libertad crea oportunidades y las oportunidades generan futuro.

En el transcurso de dos días, describirá cómo Internet y las técnicas de impresión digital han abierto un sinfín de posibilidades para el trabajo auto editado. También se abordará cómo atraer al público a un proyecto, la colaboración entre fotógrafos y escritores, el crowdfunding y el proceso de periodismo lento. El principal objetivo de este taller es ayudar a los estudiantes a profundizar en la independencia y convertirse en fotógrafos y editores liberados, listos para comenzar a compartir sus historias con el mundo.

Plazas limitadas. La inscripción se realizará a través del envío de portfolio y currículum a informacion.muvim@dival.es Plazo de inscripción hasta el 30 de marzo. El 6 de abril se confirmará la inscripción a los alumnos admitidos.

14/04/2018 to 15/04/2018
Add to Calendar
Plazas limitadas

La inscripción se realizará a través del envío de portfolio y currículum a informacion.muvim@dival.es Plazo de inscripción hasta el 30 de marzo. El 6 de abril se confirmará la inscripción a los alumnos admitidos.

Rob Hornstra es un fotógrafo holandés de proyectos documentales a largo plazo, realizados tanto en su entorno más cercano como en todo el mundo. Ha publicado varios libros de trabajo en solitario, producido series documentales para una gran variedad de revistas internacionales, y participado en numerosas exposiciones individuales y grupales en los Países Bajos y en el extranjero.

When?

14/04/2018 - 10:00
15/04/2018 - 10:00

Where?

Educational Room
ACTIVIDADES RELACIONADAS
Follow us:
Subscribe to our newsletter:
Opening Hours:
From Tuesday to Saturday:
From 10 a 14h. and from 16 to 20h.
Sundays and holidays:
From 10 to 20h.
Admission:
Permanent exhibition:
Pre-booking is required
Information and bookings
Copyright© 2017 MuVIM Quevedo 10 y Guillen de Castro 8 | 46001, Valencia.  All rights reserved
Site developed with Drupal