HOY:
Martes 27 de Febrero de 2024 /
Abierto de 10 a 14h y de 16 a 20h
Del 19 de octubre al 4 de febrero
Exposición temporal
Carme Miquel, una maestra comprometida
En colaboración con Escola Valenciana
Gratuita
‘Carme Miquel: Homenaje a una maestra comprometida’ recorre la vida de la profesora, escritora y activista valenciana, marcada por la lucha por el cambio educativo y social y el fomento de una enseñanza atractiva y viva

‘Carme Miquel: Homenaje a una maestra comprometida’ refleja el carácter de una maestra inquieta, comprometida con el cambio educativo y social y con el fomento de una enseñanza atractiva y viva. Miquel hace de la palabra su herramienta más preciada, publicando libros dirigidos al público infantil, juvenil y adulto. Fue miembro de la Acadèmia Valenciana de la Llengua y fundadora de la Secció de Pedagogia de Lo Rat Penat, el Moviment Cooperatiu d’Escola Popular y la Federació d’Escola Valenciana.

La exposición tiene un espíritu cooperativo, que busca visibilizar a la Carme alegre, luchadora y comprometida. ‘Carme Miquel: Homenaje a una maestra comprometida’ ha sido fruto del trabajo del MuVIM y Escola Valenciana y ha sido comisariada por Carmen Agulló, Alexandra Usó, Adela Costa, Mercè Viana, Alfred Ramos, Jaume Muñoz, Pilar Calatayud y Paula Beneito, y ha contado con la colaboración de Teresa Llabata, el Col·lectiu de Mestres Jubilats Freinet, Antoni Vizcarro y César Amiguet.

 

De 19/10/2023 hasta 4/02/2024
Añadir al calendario
Sala Nova
  • Sala Nova
Síguenos:
Suscríbete a nuestro boletín:
Horario:
De martes a sábado:
de 10 a 14h. y de 16 a 20h.
Domingos y festivos:
de 10 a 20h.
Tarifas:
Exposición permanente:
Precisa de reserva previa
Información y reservas
Copyright© 2017 MuVIM Quevedo 10 y Guillem de Castro 8 | 46001, València.  Todos los derechos reservados
Site developed with Drupal