Biblioteca
La Biblioteca del MuVIM es una biblioteca especializada en el conocimiento de la Ilustración y de la Modernidad, un espacio de estudio y difusión de la historia del pensamiento moderno, destinado tanto al personal del museo como a la sociedad en general.

La Biblioteca y Centro de Documentación del MuVIM se inauguró el 20 de octubre de 2004. Su colección bibliográfica está formada por la reunión de varias bibliotecas: el Fondo fundacional del MuVIM, la Biblioteca de Alfons Roig y la Biblioteca General de la Diputación, con su colección cartográfica, fondo antiguo, etc. En 2005 se incorporó la biblioteca de la antigua Institución Valenciana de Estudios e Investigación (IVEI) y en 2013 la Biblioteca de la Familia Lambert.

La biblioteca sigue incrementándose con nuevas adquisiciones para apoyar las actividades del MuVIM (exposiciones temporales, jornadas y congresos, ciclos de cine, etc.), y por este motivo cuenta además con una interesante colección bibliográfica sobre carteles, grabados, diseño gráfico, fotografía, cine, etc.

En cumplimiento de la normativa sanitaria y por razones de aforo, el servicio de Biblioteca se presta con cita previa para:

▪️Servicio de atención al público
▪️Servicio de consulta en sala del fondo de la biblioteca (no estudiar)
▪️Servicio de préstamo y devolución

Dirección y contacto:

     Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat- MuVIM- Biblioteca
     C/ Quevedo, 10
     46001 Valencia
     Tel. 963 883 761 / 963 883 762
     bibliotecamuvim@dival.es

Horario:  

     De lunes a jueves, de 10 a 14 h. 

Síguenos:
Suscríbete a nuestro boletín:
Horario:
De martes a sábado:
de 10 a 14h. y de 16 a 20h.
Domingos y festivos:
de 10 a 20h.
Tarifas:
Exposición permanente:
Precisa de reserva previa
Información y reservas
Copyright© 2017 MuVIM Quevedo 10 y Guillem de Castro 8 | 46001, València.  Todos los derechos reservados
Site developed with Drupal