HOY:
Lunes 29 de Noviembre de 2021 /
Cerrado
Desde el 8 de octubre
Exposición temporal
Temporada il·lustrada: Marta Torres
MuVIMent
Gratuita
  • Temporada il·lustrada
    Temporada il·lustrada
Bajo el nombre de ‘Temporada Il·lustrada’, la cafetería MuVIMent acoge algunas obras de los mejores artistas valencianos en un ciclo de exposiciones que transcurren desde octubre hasta julio de 2022

El ciclo empezará este octubre de 2021 y se prolongará en el tiempo hasta julio de 2022. Cada dos meses, un nuevo ilustrador valenciano instalará sus obras en MuVIMent y, además, cada artista dispondrá de un muro de tres por cinco metros donde podrá plasmar un nuevo trabajo en un mural efímero.

El papel de comisario de esta iniciativa corre a cargo de Miguel Hache, reconocido artista valenciano —pero también artista plástico e ilustrador— que ha escogido minuciosamente la selección de nombres para esta primera etapa del MuVIMent como galería de arte. Marta Torres será la primera artista invitada a participar de esta Temporada Il·lustrada.

Marta ha publicado dos álbumes ilustrados, No Turista y Hermanos en Siria, por los cuales ha recibido premios de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte como Mejor Libro Ilustrado de 2019 por No Turista, y el premio Cómic y Desarrollo Social, de la Fundación Divina Pastora por el libro Hermanos en Siria. Su inquietud verso los temas sociales hace que encuentro la inspiración para gran parte de sus trabajos.

 

De 8/10/2021 hasta 28/11/2021
Añadir al calendario

  • MuVIMENT
Síguenos:
Suscríbete a nuestro boletín:
Horario:
De martes a sábado:
de 10 a 14h. y de 16 a 20h.
Domingos y festivos:
de 10 a 20h.
Tarifas:
Exposición permanente:
Precisa de reserva previa
Información y reservas
Copyright© 2017 MuVIM Quevedo 10 y Guillem de Castro 8 | 46001, València.  Todos los derechos reservados
Site developed with Drupal